Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos

Según rumor, un State of Play podría tener lugar entre el 5 y el 11 de agosto

Sony ha sido el centro de muchos rumores últimamente, especialmente con informes que indican otro State of Play en agosto. La PS5 será el foco una vez más con revelaciones de juegos de primera y tercera parte aparentemente planeadas. Según Jeff Grubb de VentureBeat en Twitter, el espectáculo tendrá lugar en algún momento entre el 5 y el 11 de agosto.

Por supuesto, también hay un “día de Xboxing” que tendrá lugar en algún momento entre el 11 y el 22 de agosto. Cuando se le preguntó si State of Play vendría antes, Grubb respondió: “En este momento, creo que es antes. Pero eso es *muy* inestable”.

Cuando se le preguntó si la gente debería ver dónde se ubican el State of Play y el día de Xboxing en esto, Grubb dijo: “Un poquito, sí. Pero aún no estoy seguro, así que no hay fecha. Microsoft ya ha confirmado más noticias de Xbox Series X para agosto, ahora le corresponde a Sony anunciar sus planes. Según otros informes, la PS5 todavía tiene algunas revelaciones de terceros bajo la manga que podrían revelarse “pronto”.

Actualmente, tanto la Xbox Series X como la PS5 están programadas para lanzarse en esta temporada festiva.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


EA explica porque $40 es el precio de Star Wars Squadrons

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)