Sony anuncia dos televisores listos para PS5 con integración especial para la consola

Sony anuncia dos televisores listos para PS5 con integración especial para la consola

Sony está comenzando una nueva línea de televisores “Ready for PlayStation 5“, destacando los modelos que tienen una integración especial con PS5 y especificaciones amigables para juegos.

Entre los primeros televisores ‘Ready for PlayStation®5’ de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K y 120 fps, con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5). Ambos televisores serán perfectos para disfrutar las partidas de PS5 con la mayor suavidad y fluidez.

El LED XH90 4K HDR Full Array, que se vende a partir de USD$999.99, y el ZH8 8K HDR Full Array LED, se vende a partir de USD$5,999.99.

Además de sus beneficios específicos para los juegos, ambos monitores cuentan con el modo de juego Bravia. Esto permite que PS5 juegue juegos automáticamente en la configuración de latencia más baja del televisor, le permite activar tanto la PS5 como la TV simultáneamente con solo presionar el controlador DualShock 5 e incluso controlar su PS5 con el control remoto estándar de la TV.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización gratuita y una edición GOTY en octubre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)