Spider-Man: Miles Morales es una expansión, no una secuela (actualizado)

Spider-Man: Miles Morales es una expansión, no una secuela (actualizado)

Sony lanzó ayer su evento de exhibición de PS5 en una de las mejores maneras posibles: presentando un nuevo Spider-Man. O al menos, eso es lo que pensamos que era. Resulta que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una versión mejorada del primer juego con una expansión “sustancial”.

Spider-Man: Miles Morales supuestamente será una expansión sustancial del juego original, que se está mejorando para la PS5 teniendo en cuenta el hardware de la nueva consola. En una entrevista con The Telegraph (y publicada por el usuario de Twitter Nibel), el jefe de negocios europeos de Sony, Simon Rutter lo comparó con una expansión que utiliza una versión mejorada del original.

“Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras en la jugabilidad y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5”.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales probablemente se beneficiará de tiempos de carga más cortos que el original (especialmente porque Sony ha estado mostrando el SSD de la PS5 usando lo mismo). Todavía hay un poco de confusión sobre si las declaraciones de Rutter indican que Spider-Man: Miles Morales es una expansión independiente (similar a Infamous: First Light o Uncharted: The Lost Legacy) o si es simplemente contenido adicional que se enviará con un remaster de Spider-Man de casi dos años para PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará con la PS5 a finales de este año.

Actualización

Coincidencialmente nos encontrábamos hablando de lo extraño que parecía que Insomniac tratara uno de sus “juegos insignia” como una expansión, restándole el protagonismo que se merece y llegamos a la conclusión de que debió ser un error por parte de la persona que dió la información en la entrevista. Esto ha sido confirmado y corregido por el mismo estudio en un tweet:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo de Marvel’s Spider-Man. Revelaremos más sobre este juego independiente en una fecha futura

Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)