The Witcher 3: Wild Hunt CE llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021

The Witcher 3: Wild Hunt CE llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021

The Witcher 3 recibirá una nueva versión diseñada para consolas y PC de próxima generación, y será gratuita para todos los propietarios actuales del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt RED lanzará en el 2021 la “edición de próxima generación” de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para PlayStation 5, Xbox Series X y PC con “una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en todo el el juego base, las expansiones y todo el contenido adicional.

The Witcher 3: Wild Hunt CE llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition estará disponible como compra independiente en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, así como una actualización gratuita para los propietarios actuales del juego en PlayStation 4, Xbox One. y PC.

Es una oferta generosa, y una que no parece tener ningún compromiso para sortear algunas de las complejidades que enfrentan otros desarrolladores cuando miran sus propios planes de actualización de próxima generación.

Al parecer, podrías comprar una copia muy barata del juego en un formato de generación actual en este momento y obtener la actualización de próxima generación por mucho menos de lo que probablemente costará una copia independiente de próxima generación.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Nintendo anuncia Super Mario 3D All-Stars

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)