Xbox Series S podría ser revelado en agosto

Xbox Series S podría ser revelado en agosto

Un nuevo informe afirma que la muy comentada Xbox Series S (o Xbox Lockhart) se revelará en agosto, después de que originalmente se programó para un anuncio durante el E3.

Un nuevo informe de Eurogamer que cita fuentes familiarizadas con los planes de verano de la compañía sugiere que Microsoft originalmente planeó anunciar la Serie S en junio, pero tuvo que modificar los planes debido a la situación por la que ha estado pasando el mundo a causa del coronavirus. Según los informes, esta revelación está programada para agosto, en algún momento después del show digital de Xbox que se realizará en julio.

Esto se alinea con un informe anterior de VentureBeat, que también afirmó que Xbox había retrasado sus planes hasta agosto. Los planes de eventos en la industria están cambiando actualmente a diario, pero con la aparición de más y más pruebas de Lockhart, más recientemente, una supuesta hoja de especificaciones, deberíamos esperar que Microsoft lo anuncie oficialmente más temprano que tarde.

La Xbox Series S ha sido el secreto de la próxima generación peor guardado durante algún tiempo, con informes de que Xbox ofrece un punto de entrada de la próxima generación más barato desde 2019. Y por lo que sabemos, esa parece ser la idea general. Xbox Series X será el buque insignia mejorado de Microsoft, mientras que la Serie S será un medio asequible que aún puede ejecutar juegos de próxima generación. La Serie S podría ser tan poco como la mitad del precio de la Serie X si se creen los rumores, pero eso obviamente tendrá el costo de la potencia de los juegos. Dicho esto, queda por ver cómo Microsoft posiciona la Serie S en relación con la Xbox One X, que ya es parte del ecosistema que está construyendo.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

El canal oficial de Twitch de Donald Trump ha sido suspendido

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)