Capcom planea la celebración del 25 aniversario de Resident Evil en medio de los rumores de Resident Evil 8

Los rumores de un Resident Evil 8 han estado en los titulares de manera constante en las últimas semanas, y la evidencia, indica que Capcom podría estar preparándose para hacer un anuncio en el futuro cercano. 2021 será el 25 aniversario de la franquicia de Resident Evil, y Capcom se está preparando para conmemorar esa ocasión.

Recientemente apareció una nueva página en el sitio de licencias de Capcom hablando de lo mismo, y Capcom dijo que están buscando socios de licencias para conmemorar la ocasión y trabajar más con la serie durante todo el año.

“Estamos buscando licenciatarios, centrándonos en el 25 aniversario de la serie Resident Evil (marzo de 2021) y el desarrollo de productos del último título Resident Evil 3. Esperamos planificar campañas y productos que aprovechen la visión mundial de Resident Evil”.

Múltiples filtraciones en los últimos meses han declarado que Resident Evil 8 saldrá a principios de 2021 como un lanzamiento de generación cruzada, y que el juego se anunciará muy pronto. Más recientemente, supimos a través del programa Ambassador que se realizará un anuncio relacionado con Resident Evil el 10 de junio. Mientras tanto, otros informes a principios de año también han señalado que 2021 será un año muy ocupado para la franquicia, con una serie de acción en vivo de Netflix.

En Ghost of Tsushima la salud del enemigo no aumenta o disminuye al de cambiar la dificultad

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)