Sony: PS5 y el futuro de los videojuegos

Las pre-ordenes de PS5 podrían limitarse a una consola por hogar

La próxima generación de consolas se está acercando de manera segura y muchas personas están ansiosas por descubrir todo lo que puedan sobre la nueva Xbox Series X y PlayStation 5. Algunos usuarios, sin embargo, ya han rastreado una línea de código que indica que la PS5 estará limitada a un pedido por hogar.

Originalmente informado por Matt Kim de IGN, este descubrimiento, un fragmento de código fuente tomado de direct.playstation.com, ya ha sido verificado por el equipo de IGN y el usuario de Reddit u / Kgarvey, como evidencia auténtica del Límite de preorden del hogar.

Las pre-ordenes de PS5 podrían limitarse a una consola por hogar

El mensaje de error muestra lo siguiente cuando un solo usuario intenta realizar un pedido anticipado de más de una consola PlayStation 5 desde el sitio web de Sony al mismo tiempo: “Solo puede comprar una versión de la consola PS5: disco o digital. Ya ha agregado una consola PS5 a su carrito”.

Sony planea lanzar la consola PlayStation 5 de próxima generación con una versión física y una digital, la última de las cuales no contendrá una unidad óptica y no le permitirá insertar discos. Si está buscando una de cada una, posiblemente no tengas suerte si planeas comprar ambas consolas directamente de Sony.

Sin embargo, esto solo es relevante para aquellos que planean realizar pedidos desde el sitio web de PlayStation Direct una vez que los pedidos anticipados estén activos. De hecho, no hay nada que impida comprar consolas de más de un minorista antes o después del lanzamiento.

Sony ha dicho públicamente que les dará a todos suficiente tiempo para prepararse para que los pedidos anticipados se publiquen. Además, solo ha pasado una semana desde que la página de PlayStation 5 de Amazon se lanzó.

Aunque los pedidos por adelantado aún no están disponibles, esa misma página de Amazon incluye una lista de los próximos juegos de PlayStation 5 que están en nuestras listas de deseos, incluido el tan esperado Spider-Man de Marvel: Miles Morales.

[Fuente: IGN]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El desarrollo de la parte 2 de Final Fantasy VII Remake ya está en marcha

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)